martes, 18 de septiembre de 2012

Regreso a clases

       Soy sincera no quiero que comiencen las clases quiero vacaciones infinitasssss, pero bueno que puedo hacer gracias a Dios solo me falta 1 año y ya termino mi carrera siiiiii, de verdad este año no me siento preparada para nada no compre nada de nada solo una libreta y nos marcadores allí pero lo que si les puedo decir es que tengo toda la intención de empezar con las mejores ganas para que todo me salga bien desde un principio así las cosas son mas fáciles si se tiene la mejor disposición desde un principio, la verdad que yo para la universidad voy muy relajada depende de como este de humor jajaja nada de tacones si no me hacen falta siento que es incomodo y de muy niña nice ir con tacones y muy bien vestida a la universidad al fin y al cabo vamos es a estudiar, cuando salgas de rumba te vas a ver igual que como vas a la uni  no tiene ciencia. eso si un maquillaje nunca esta demás siempre una buena base un rimel, delineador, y brillo labial no te van nada mal, con el tema del cabello no me esmero mucho ya que es liso entonces lo puedo llevar suelto o una cola bien linda. Lo que pienso llevar diario es mi cuaderno, agenda y mis bolígrafos listo para un día de clases, sin muchas cosas ya que eso cansa estar arriba y abajo con un bolso o cartera super pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario