viernes, 14 de septiembre de 2012

Experiencia en la Universidad

       El primer día de clases no me encontraba espantada pero si tenia un poco de temor ya que no sabia a que atenerme pues debo decir que mi experiencia no fue mala pero si que tenia miedo que digo miedo pavor a los profesores nuevos pues que ya sabes que dicen que son unos gruñones todos horribles y exigentes, y ademas como era nueva TODOS los estudiantes de años pasados de la carrera siempre te meterán miedo sobre los profesores, que equivocada estaba los profesores si son exigentes pero son una ternura si no entendía algo con mucho gusto lo repetían de verdad que mi  primer año de uni fue bueno, claro que siempre habrá en el salón que al  principio es unido así era el mio pero ya a final de año cada quien con su grupo, cosa que no me parece pues creo que todos debemos ser compañeros y llevarnos bien ya que al formar grupos nos alejamos ese fue mi caso que casi ni nos hablábamos en el salón y solo por boberias y chismes que se dicen de uno o de nuestros compañeros y nosotros sin saber si es verdad. Como recomendación les digo no les hagan caso a lo que hablen de ti, no le pares a las personas mentirosas y conflictivas lo digo porque yo si que hacia caso a esas personas y me ha ido muy mal. 

      Mi recomendación para el primer día o semana es que vayan cómodos claro depende de la carrera también, pero es que como somos nuevos no sabemos donde quedan las cosas irnos cómodos es la mejor opción el ir cómodos no significa ir todos feos y horribles siempre arregladitos bonitos/as, y preparados para lo que sea, ya después que sepamos nuestra rutina allí si podemos ir como queramos lindos, feos, cómodos, elegantes como quieran, otra cosa no se lleven tantas cosas que no les van a hacer falta con un solo cuadernos y lápiz les basta ya después verán que mas llevar.

      Ya estoy en mi ultimo año de carrera y espero terminarlo super rápido ya que nuestro salón esta desunido nunca nos llevamos bien sino el primer año de carrera del resto nada de nada, no le temas a nada todos estamos para aprender por eso se llama universidad y te vas a especializar en algo que te gusta por lo tanto no sabes muchas cosas pero siempre que hay un sueño, una meta, todo se va a poder lograr.! 

      Otra cosa yo si que peleo con los profesores injustos jajajaja pero debo de decir que no es muy bueno ya que te catalogan de la peleona y ya sabes como son ellos, pero es que cuando me hacen molestar no me les puedo quedar callada no soy ese tipo de persona que se queda callada no puedo ser así, he tratado de cambiarlo pero si que me ha costado creo que sigo igual o peor que el primer día jajaja no sean así, pero si luchen por su nota si no les parece algo díganlo siempre de buena forma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario