jueves, 13 de septiembre de 2012

El liceo

      Recordar aquellos viejos tiempos en los cuales yo aun iba al liceo (bachillerato, prepa) creo que ha sido lo mejor que he experimentado los amigos, las rivalidades,los profesores locos, si aun van al liceo de verdad disfruten esa etapa de sus vidas, cuando entras a la universidad todo TODO cambia a pesar de que conoces gente nueva y haces amigos. Yo no era para nada "popular" en el liceo creo que cada quien se siente bien en su ambiente yo era mas que todo una chica rokerita, hippe,algo así por lo tanto no le paraba para nada a las clases, mi grupo de amigos eran hombres jajaaja siempre la pasabamos super bien, el ultimo año fue muyy bueno  ya que recolectábamos dinero para nuestra fiesta de graduación haciendo verbenas, fiestas. de verdad Disfruten de esa etapa en su vida pues es única y no se repetirá jamas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario