jueves, 13 de septiembre de 2012

Siempre lleva en tu cartera(bolso)..

      Ahahaa no se si les ha pasado que de repente necesitan algo y resulta que no lo tiene en su cartera ya que la cambiaron, es por esto que les recomiendo que tenga lo necesario en un neceser así de esta forma al cambiar de cartera la único que harán sera sacar el neceser y ponerlo en la otra lo que siempre llevo : 

  1. Pastillas para el dolor de cabeza , garganta(constantemente sufro de esos malestares)
  2. Teragrid 
  3. Colonia (nunca se sabe cuando la podamos necesitar)
  4.  Colita, ganchito 
  5. Toalla sanitaria (es mejor estar prevenidas : D )
  6. Maquillaje (polvo,rimel,delineador,brillo)
  7. ]Aguja e hilo  
  8. Desodorante (puede que tengas una emergencia )
  9. Mini peine 
  10. Cepillo de dientes 
  11. Siempre un chicle siempree 
      otras cosas que llevo e
n mu cartera(bolso) es llevar  un pendrive  nunca se sabe cuando podamos necesitarlo, mi ipod me encanta escuchar música me libera del esteres, cargador, cámara para capturar esos momentos inolvidables, por supuesto que mis documentos,lentes de sol siempre, una botellita de agua,mi celular,antibacterial, bolígrafo(lapicero). ¿Que llevan ustedes en su cartera (bolso )?


No hay comentarios:

Publicar un comentario