jueves, 13 de septiembre de 2012

Wuarairarepano mejor conocido como el Avila

       hola hola como están? soy nueva en esto de escribir pero decidí realizar este blog  y hablar sobre distintos temas.


      El día de hoy voy a hablarles sobre el Wuarairarepano mejor conocido como el Avila (Caracas- Venezuela) De verdad que me encanta ir allí, el solo hecho de poder estar en la ciudad y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza es muy confortante de verdad si vienen a Caracas o ya están en ella y no saben que hacer  un fin de semana pueden subir al Avila, ya que hay variedad de cosas que podemos hacer allí tales como Montar caballo, estar en la pista de patinaje, comer fresas con crema,ver venados, ir a comer. 

    ¿Como podemos subir al Avila? se puede ir en teleférico (Avila mágica) y subir hasta donde se encuentra el hotel donde se hacen distintas actividades como magia, entretenimiento al publico y ver una hermosa vista de la ciudad de Caracas , por otro lado si eres una persona que le encanta hacer ejercicio puedes subir caminando aunque la verdad creo que tenemos que estar en muy buena forma para poder ir caminando, también se puede subir en rústicos propios o en los carros que prestan el servicio para subir al ir en carro podemos visitar otra parte del Avila galipan alli disfrutamos de distintos paisajes, restaurantes caseros, venta de flores, galletas, suspiros, el museo de las rocas,el pueblito. Por otro lado se puede bajar por la guaira y disfrutar de otro ambiente totalmente distinto y estar en la playa.!

               Hermosa la vista                                                                                                             
       Hermosa la vista de Caracas

                                   Arriba en el Avila el Hotel 

     Vista a la Guaira 
                                           Pista de patinaje 
      No dejen de visitar el Warairarepano mejor conocido como el Avila 100% recomendado. 

       Si quieres que hable sobre algún tema en especial  déjalo como comentario, si te gusto házmelo saber, has ido al Avila ¿como fue tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario