martes, 18 de septiembre de 2012

chicas en youtube Venezolanas.!

      Esto de youtube se ha vuelto una moda por doquier podemos ver a ciento de chicas realizando videos de maquillajes, peinados, decoración de uñas, entre otras cosas, me gustan muchos ya que nos enseñan pero la verdad es que se encuentran muchas españolas y mexicanas ojo no tengo NADA absolutamente NADA encontra de ellas de hecho sigo a un monton, pero solo digo que como Venezolana que soy me gustaria ver a mas chicas en youtube inovando y enseñando y se encuentran pocas o por lo menos es lo que he podido apreciar , les dejo los canales de youtube de las chicas Venezolas que sigo y me gustan creo q nos dan algo productivo así sea por matar el ocio:

MAKEUPLOCALYPSE 
       Debo decir que soy fiel seguidora de Mariale me encantan sus videos me parece original, y no solo eso es que nos enseña muy bien a realizar los maquillajes ( su especialidad ) también ha innovado en peinados ( nada males ) y decoración de uñas ( muy lindas).

                                    http://www.youtube.com/user/makeuplocalypse

AMMFTV'S 

      Dos chicas que por separado tienen su canal, pero ambas decidieron abrir un segundo canal y estar juntas dando consejo y tips de belleza  nos ensañan como maquillarnos y que productos utilizar o no, la verdad me parece muy buena la idea de haberse unido.

                                   http://www.youtube.com/user/AMMFTV

Canalespor separado : http://www.youtube.com/user/zinahyd

                                   http://www.youtube.com/user/irmapins

Ambas son muy buenas .!

FASHION GEEKSTA

     Maracucha y con un estilo distinto ella es Fashion Geeksta ella nos trae moda, color, y belleza, la verdad la sigo hace poco pero los vídeos que aprecio son buenos y nos enseña.

                                      http://www.youtube.com/user/FashionGeeksta

PATIREBE

      También llevo poco viendo los vídeos de esta chica Rebe, pero la verdad me han gustado es cómica por así decirlo jajaja

                                    http://www.youtube.com/user/patirebe/videos?flow=grid&view=0

MY SHALLOW LIFE

poco tiempo viendo estos videos pero me parece geneial la chica que hace los videos la verdad los que he visto me han gustado bastante.!

                                                http://www.youtube.com/user/MyShallowLife

Ustedes conocen a otras youtubes Venezolanas a las cualespodamos ver ? no deben de olvidar que debemos apoyar al talento nacional.!




2 comentarios:

  1. Hola opino lo mismo que tu, seria genial tener mas chicas youtuberas venezolanas y mejor aun que aun vivan en el país.. Sobretodo porque como dices hay muchísimas chicas mexicanas, puerto riqueñas, españolas y hace poco encontré una gran cantidad de chicas de nicaragua que hacen vídeos de TODO y se ayudan y envían regalos a distancia.. Que mejor que tener también eso en Venezuela ademas que hagan vídeos con la lucha que tenemos para encontrar productos jeje..

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Debo confesar que tambien me inflo de orgullo al ver un video genial y que la youtuber sea Venezolana. Aqui les lejo algunas chicas maravillosas y super talentosas que no estan en la lista. Alguna ama a Mariale tanto como yo? Jajaja. Vean videos de estaa chicas y luego me comentan que les parecen si? Un abrazo!

    1-Ydelays.
    Youtuber de Belleza. Venezolana en Los Angeles -California.
    Canal youtube: Ydelays

    2- Barbara Sanoja (Barbi)
    Youtuber de Belleza.
    Venezolana criada en USA y vive en Chile.
    Canal youtube: Barbara Sanoja

    3-LissColor Makeup
    Youtuber de belleza
    Venezolana en Venezuela
    Canal youtube: Lisseth Andrea Olivo

    4- Argisa
    Youtuber de belleza
    Venezolana en Venezuela
    Canal Youtube: Argisa Bazzichelli

    ResponderEliminar